Politicas de cambio:
El cliente contara con un plazo de 30 dias corridos desde la fecha que recibio el producto para realizar el cambio.
Cambio
Cambio de talle (chico/grande) si el producto se encuentra en stock el cambio se efectuara en forma directa,de no encontrarse el talle o color requerido puede realizarse el cambio por otro producto (si hay diferencia debera abonar el saldo)
Producto fallado , erroneo o incompleto,en el caso de recibir un producto con alguna de las razones anteriores es necesario que nos envies fotos a nuestro whatsapp posventa para evaluar si cumple nuestras politicas de falla o ver cuestion ,en el caso de ser aprovado procederemos a realizar el proceso de cambio correspondiente (todos los gastos de envio a cargo de Tsumeb jeans) si el producto no se encuentra disponible en stock podra realizarse el cambio por otro producto (si hay diferencia de monto se debera abonar ese saldo)
Proceso de cambio
Para realizar el cambio escribinos a [email protected] / 1171139073 indicando los datos de tu pedido y cual es el motivo del cambio que quieres realizar,verifica que cumplis con las condiciones y motivos de cambio, los costos de envio para los cambios van a cargo del comprador.
En el caso que la empresa de logistica no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontro el cliente en el domicilio, domicilio inexistente,domicilio con datos insuficientes,plazo vencido del producto en la sucursal de logistica)y el paquete regrese a Tsumeb Jeans nos comunicaremos para acordar un nuevo envio(costo a cargo del cliente)